"El anhelo de curarnos constituye la mitad de nuestra salud"

El objetivo de nuestra psicóloga Raquel Tomé López es mejorar la calidad de vida de las personas.

La gente que acude a nuestro Centro son personas normales con vidas normales.

A todos nos pasa que, en ocasiones, podemos experimentar crisis personales que surgen por problemas temporales (familiares, laborales, sentimentales) o de mayor duración.

Las crisis de manifiestan con la aparición de malestar emocional (ansiedad, tristeza, apatía, desmotivación, ...) y/o variados síntomas físicos (taquicardias, mareos, dificultad para respirar...) que comprometen nuestro bienestar.

Resulta fundamental alcanzar una comprensión de lo que nos sucede con el fin de encontrar la manera de abordarlo.

Acudir a un terapeuta nos ayudará a encontrar cambios significativos.

 

¿Qué esperar?

Ofrecemos un espacio terapéutico personal y de confianza donde hablar de sus preocupaciones, inquietudes y malestares.

La dinámica de intervención psicológica comienza con un análisis del motivo de consulta y de aquellos factores que provocan y, sobre todo, mantienen el problema.

Se establecen los objetivos que la persona y el profesional quieren alcanzar, y se diseña un plan de tratamiento y comenzamos a trabajar.

En la medida de lo posible, se establecen pautas prácticas de rápida aplicación a la vida diaria para aliviar el malestar y el sufimiento lo antes posible.

 

Trabajamos por particular y con sociedades médicas: Caser, Famedic, CanalSalud24, Santalucía, DKV, Almudena Seguros, Azkaran, Axa, Asociación de la Prensa, Asefa, SaverVivir, Musa, Aegon.

Para más información visita nuestra web http://centroguiadepsicoterapia.com/